logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España


vendedor de periodicos

 

Archivo de Noticias - 2003

 

 

Esta página tiene las noticias mas importantes que se pusieron en la página hogar de CubaGenWeb durante el año 2003. Para otros años consulte el índice a la izquierda.


ding ESTUDIANTES DE MEDICINA
Gracias a una de nuestras lectores, los datos genealogicos de los ocho estudiantes de medicina fusilados el 27 de Noviembre de 1871 estan disponibles por este enlace.

 

ding ACTUALIZADA PÁGINA DEL CABALLERO DE PARÍS
Nuestra popular página dedicada al Caballero de París ha sido actualizada con información recibida en los ultimos meses de varios de nuestros lectores. ¡Gózenla!

 

dingACTUALIZADA LA BASE DE DATOS DE OFICIALES DE LA GUERRA DE LOS DIEZ AÑOS
La base de datos conteniendo los Oficiales, Diputados y otros miembros del Gobierno de la República en Armas durante la Guerra de los Diez Años (1868-1878) ha sido actualizada. Esta base de datos se debe a la ardua labor de dos de nuestros lectores, Eugenio de J. Pérez Ferrer y José de Santa Cruz Pacheco Rivery. Pueden llegar a ella por el enlace en el menú a la izquierda or pulsando aquí.

 

dingINTERESANTE NUEVO LIBRO DE AUTOR CUBANO
Nos dio mucho placer el recibir, como regalo de navidad, el nuevo libro de Carlos Eire 'Waiting for Snow in Havana'. Este libro (en inglés) con un estilo muy creativo, describe del punto de vista de un niño de 10 años de edad, su vida en la Habana justo antes y justo despues de la revolución de Castro y el impacto en su vida cuando fué enviado sin acompañante a los Estados Unidos en la operacion 'Pedro Pan'. Se los recomiendo a todos.

 

ding ¡COMPLETADA LA BASE DE DATOS DE LOS VETERANOS MAMBISES!
Abril 2003 - Estamos sumamente contentos de poder anunciar que nuestro proyecto de transcribir los 69,770 nombres de los veteranos de la Guerra de Independencia (1895-1898) ha sido terminado. Este proyecto, honorando la memoria de los que pelearon por liberar a Cuba del yugo colonialista de España has sido posible por el esfuerzo de 34 voluntarios, trabajando cerca de 3 años. Queremos dar las gracias a todos los que participaron en este proyecto, cuyos nombres aparecen aquí. Usted puede llegar a esta base de datos usando el menú a la izquierda "Nuestros Archivos"->"Militar"->"Guerra de Independencia"->"Base de datos" o pulsando aquí.

 

dingLISTAS DE DEFUNCIONES DE SOLDADOS MAMBISES
También hemos completado las listas de defunciones de los Soldados que pelearon en la Guerra de Independencia. Estas listas son un notable archivo histórico y demográfico de los soldados que pelearon y fallecieron en la Guerra. Las entradas, aunque breves, en la mayoría de los casos contienen la edad cuando el soldado ingresó en el Ejército, su lugar de nacimiento, la unidad donde sirvió y el lugar y las circunstancias de su muerte. En muchos casos el nombre de uno o ambos padres también esta listado. Pueden llegar a estas listas usando el enlace en el menú a la izquierda "Nuestros Archivos"->"Militar"->"Guerra de Independencia"->"Defunciones" o pulsando aquí.

 

dingADVERTENCIAS DE VIRUS
Dic 2003 - Para su referencia, hemos añadido una lista de las ultimas amenazas de virus a nuestra pagina sobre virus de computadoras. Esta lista, cortesía de la Symantec Corporation (fabricantes de Norton Anti-Virus), es actualizada a diario por Symantec e indica las amenazas nuevas así como las mas importantes. La lista también provee enlaces a las herramientas gratis de esta compañía para remover estos virus. La pagina también contiene enlaces a sitios que describen las falsas alarmas sobre virus que se reciben frecuentemente por correo electrónico (la mayoría de estas advertencias son falsas). Para llegar a esta página use el enlace en la sección de Consejos del menú a la izquierda o haga click aquí.

 

dingACTUALIZADA LA PAGINA DE COMO COMPARTIR SU ARBOL FAMILIAR
Dic 2003 - Después de publicar nuestro árbol familiar, hemos actualizados nuestras recomendaciones de como compartir su árbol familiar en el web. Para llegar a esta página use el enlace en el menu a la izuierda "Consejos"->"Como compartir su arbol familiar" o pulsando aquí.

 

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Archivo de Noticias - 2003 - Actualizado el 02-Jul-2007

Copyright © 2007-2015 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot