logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España


2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

2002

2001

2000

1999

vendedor de periodicos

 

Archivo de Noticias - 2000

 

 

Esta página tiene las noticias mas importantes que se pusieron en la página hogar de CubaGenWeb durante el año 2000. Para otros años consulte el índice a la izquierda.

 

ding ¡Visitas de Cuba!
¡En Noviembre, CubaGenWeb fue visitada por 30 usuarios del web desde Cuba!

 

ding Páginas Blancas y Amarillas de Cuba
Hemos añadido enlaces a las Paginas Blancas y Amarillas Electrónicas de Cuba, que ahora estan disponibles en-linea desde Cuba. Parecen estar limitadas a entidades e individuos "oficialmente reconocidos" por el gobierno (o sea, no son verdaderas guias de teléfonos). Puede llegar a estos enlaces por medio de nuestra página de Enlaces bajo la categoria "Motores de Búsquedas en Español".

 

ding Programa de Computadora Español para la Genealogía
Recientemente nos han informado de un programa de computadora para la genealogía que funciona en Español, Catalán e Inglés. El Sistema General de Documentación Familiar - GDS, desarrollado en España, ha sido recientemente actualizado a la version 3. Tambien ofrecen una version de prueba que se puede bajar. Para mas detalles visite nuestra página sobre Como Escoger un Programa de Computadora para la Genealogía.

 

ding RootsWeb Adquirido por MyFamily.com (25 Jun 2000)
MyFamily.com,Inc., la entidad comercial de genealogía mas grande de la Internet, ha adquirido a RootsWeb, la comunidad de genealogía mas grande de tipo sin lucro. MyFamily.com, Inc. incluye varias conocidas entidades comerciales tales como Ancestry.com, FamilyHistory.com y MyFamily.com. RootsWeb es huesped a numerosas listas de correo electronico, tableros de pesquisas, sitios del web, bases de datos y motores de búsqueda gratis dedicadas a la genealogía, incluyendo a nuestra lista de correo electrónico CUBA-L, el Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos y casi todos los sitios del web del WorldGenWeb (el sitio CubaGenWeb es hospedado independientemente).

MyFamily.com, Inc. ha prometido retener el acceso gratis a todos los recursos de RootsWeb. Su aviso a la prensa (en inglés), sin embargo, indica que la acquisicion de RootsWeb proveerá a MyFamily.com con "un aumento de espacio para anuncios" y que "un aumento en las oportunidades para transacciones y el comercio". Mantenganse en sintonía para mas noticias....

 

ding Lista de Centrales Azucareros (14 Mar 2000)
Hemos publicado una lista de todos los centrales azucareros activos de Cuba indicando los nombres originales y los nombres actuales de los ingenios. La lista tambien incluye los numeros "oficiales" de identificación.

 

ding Completadas las Listas de Direcciones (20 Feb 2000)
Hemos completado las listas de direcciones y y números de teléfonos en Cuba de interés a la genealogía. Estas listas incluyen todos los archivos, iglesias, cementerios, registros civiles, oficinas religiosas, comunidades religiosas y logias.

 

dingSe resume la publicación de la REVISTA de la Cuban Genealogical Society (29 Ene 2000)
Despues de una pausa de mas de 4 años - la última edición fue la de Octubre 1995, la REVISTA de la Cuban Genealogical Society (Sociedad Genealogica Cubana) ha vuelto a publicarse. ¡Muchas felicidades a Mayra Sanchez-Johnson, editora de la REVISTA y Presidenta de la CGS! Agradecemos tambien los esfuerzos de los voluntarios que contribuyeron articulos y traducciones. El contenido de la edición de Enero 2000 es el siguiente (todo en idioma Inglés):

  • Editor's Letter (Carta del Editor)
  • Ignacio Agramonte
  • The Garcia-Pulido Lineage (El Linaje Garcia-Pulido)
  • Tobacco, Tampa and Marti City (El Tabaco, Tampa y Ciudad Martí)
  • Parish Register of Cienfuegos, Las Villas (Registro de la Parroquia de Cienfuegos, Las Villas)

Para información sobre como hacerse miembro y subscripciones, visite la Cuban Genealogical Society.

 

ding Añadidos Varios Enlaces a Sitios Religiosos sobre Cuba (29 Ene 2000)
Varios enlaces a sitios religiosos sobre Cuba han sido añadidos, incuyendo varios dedicados a la Comunidad Hebrea de Cuba. Los enlaces religiosos han sido agrupados en su propia categoria en nuestra Página de Enlaces.

 

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Archivo de Noticias - 2000 - Actualizado el 02-Jul-2007

Copyright © 2007-2015 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot