logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España


Antes de comenzar


Genealogías cubanas

Apellidos cubanos

Apellidos españoles

Apellidos franceses

Apellidos africanos

Apellidos asiáticos


Genealogías


Directorios telefónicos

Directorios de e-mail


Busque en libros

Busque en todo el web

Enlaces a otros motores de búsquedas de apellidos


 

hombre a la computadora

Busque sus Apellidos

 

ding Lugares Principales Donde Buscar

Si usted ya ha leido el resto de esta página y ya sabe lo que está haciendo, aqui tiene enlaces rápidos a los principales lugares donde buscar (recomendamos fuertemente que primero lea las descripciones e instrucciones que aparecen mas abajo antes de usar estos enlaces):

Jaruco Carraffa / Mogrobejo Tablero de Pesquisas WorldConnect
CUBA-L Ejército Mambí Iglesia LDS RootsWeb
RootsWeb Surname List PARES Ancestry.com Seguro Social de EE UU
Family Search      

 

 

ding Antes de Comenzar

Cada día, a través de la Internet, se hacen disponible mas y mas datos de interés a los geneálogos. Muchos de estos datos son contribuidos sin cargo alguno por gobiernos, organizaciones genealógicas, entidades comerciales, grupos de voluntarios e individuos. En esta lista hemos hecho una distincion entre los sitios sin lucro, donde se pueden conseguir los datos gratis, y sitios comerciales, donde algunos datos se pueden conseguir gratis, pero la mayoria de la informacion es disponible solo pagando una cuota o por subscripcion.

Si usted encuentra a alguien investigando una de sus lineas, debe ponerse en contacto directamente con la persona para intercambiar datos sobre las lineas que investigan. Frecuentemente se encuentran conexiones y, si tiene suerte, quizás encuentre un nuevo pariente o un pariente perdido.

La mayoria de los buenos recursos de genealogía Cubana no se encuentran todavia en-linea. Muchos datos quizas nunca seran disponibles en-linea, bien debido al gran volumen de datos o por razones de leyes de derecho legal (copyright). Le urgimos a que investigue los recursos impresos que aparecen en la lista y no se limite, por comodidad, a solo investigar los sitios en-linea y asi pasar por alto informacion vital sobre su arbol familiar.

No deje de visitar todas las secciones en esta página, no solo las que se especializan en apellidos Cubanos y Españoles. Muchas familias cubanas han emigrado a los Estados Unidos y otras partes del mundo, y quizas encuentre datos sobre estas familias en uno de los sitios mas generales.

Siga buscando y ¡buena suerte!

 

 

ding Linajes y Genealogías Cubanas

La mayoria de los buenos recursos de genealogía Cubana no se encuentran todavia en-linea. Aqui tiene una lista de los mejores recursos publicados así como instrucciones de como obtener los datos.

  • Historia de Familias Cubanas

    Si todavía no lo ha hecho, lo primero que debe hacer es buscar sus apellidos en los 9 volúmenes de Historia de Familias Cubanas por el notable geneálogo cubano Francisco Javier de Santa Cruz y Maillen, Conde de Jaruco.

    Para ver una lista de los capítulos de esta obra e instrucciones de como obtener copias del texto completo de los capítulos pulse el enlace arriba..

  • Enciclopedia Heráldica y Genealógica Hispano-Americana

    El segundo lugar donde buscar genealogías cubanas es en los 88 volúmenes de la Enciclopedia Heráldica y Genealógica Hispano-Americana por los genéalogos españoles Alberto y Arturo García Carraffa. Estos cubren principalemnte los spellidos que empiezan con las letras A-U, pues ambos autores fallecieron antes de completar la obra. La enciclopedia incluye, sin embargo, algunos apellidos que empezan con las letras V-Z.

    La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos ha preparado un Índice interactivo en-linea de los apellidos que aparecen en esta obra. El índice incluye tambien los apellidos que aparecen en la obra de Mogrobejo abajo descrita y tambien indica las bibliotecas en los Estados Unidos que tienen estos libros en su colección.

    Un índice impreso de los capítulos de este trabajo aparece en el libro publicado en 1996 titulado Hispanic Surnames and Family History ("Apellidos Hispanos e Historia Familiar") por el geneálogo estadounidense Lyman D. Platt (ISBN: 0-8063-1480-X), el que puede obtener de su biblioteca local como préstamo inter-bibliotecario o puede comprarlo en muchas librerías genealógicas.

    Pulse el enlace en el cabezal de esta Sección para ver mas detalles sobre la obra de Carraffa, asi como instrucciones de como obtener copias del texto de los capítulos.

  • Diccionario Hispanoamericano de Heráldica, Onomastica y Genealogía

    Estos libros, por el geneálogo y editor contemporaneo vasco Endika de Mogrobejo, continuan la Enciclopedia de Carraffa empezando alfabéticamente con el apellido "Urriza". Actualmente se han anunciado 12 volúmenes, aunque solo los primeros 6 volúmenes estan publicados. Pulse el enlace arriba para ver el abarque de los apellidos cubiertos por cada tomo.

    El Índice interactivo preparado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, descrito anteriormente, tambien incluye los apellidos que aparecen en los 6 primeros volúmenes de la obra de Mobrobejo. Los apellidos que aparecen en la obra de Endika de Mogrobejo estan señalados por una "E" precediendo del numero del volúmen.

    Estos libros se pueden obtener en prestamo inter-biblioteca, pueden comprarse directamente de España a traves de la Internet o pueden comprarse en la libreria de Ediciones Universal en Miami. Quede advertido de que los libros son de gran tamaño, encuadernados en cuero y relativamente caros ($175 cada tomo).

  • Genealogías de Apellidos Publicadas

    También debe revisar la lista de libros que contienen linajes y genealogías cubanas que aparecen en nuestra lista de "Referencias Publicadas". Esto es de especial importancia para los apellidos de familias prominentes de Cuba.

    Pulse el enlace arriba para ver nuestra lista de genealogías de apellidos publicadas.

  • Arboles Genealogicos y Genealogias en-linea

    Pulse el enlace arriba para ver nuestra lista de enlaces a arboles familiares y genealogías personales cubanas en el web.

 

ding Apellidos Cubanos

Aquí tiene los primeros lugares donde debe buscar informacion sobre apellidos cubanos y donde puede encontrar otras personas que estan investigando apellidos cubanos:

  • RootsWeb.com Logo Índice de Pesquisas de Apellidos Cubanos

    El enlace arriba lo llevará al índice alfabético de todos las pesquisas entradas en nuestro Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos. Tambien puede buscar por el nombre del autor de la pesquisa.

  • RootsWeb.com Logo Busqueda Interactiva de la lista CUBA-L

    El enlace arriba le permitirá buscar los archivos de la lista de correo electrónico CUBA-L . Simplemente entre la sigla CUBA-L en la cajilla de busqueda y al llegar a la siguiente pagina, entre el apellido que desea buscar.

  • Archivos Militares

    Si algunos de sus antepasados peleó por Cuba en la Guerra de Independencia de Cuba, sus nombres deben aparecer en el índice alfabético del Ejército Libertador de Cuba publicado por Carlos Roloff en 1901. Pulse el enlaze arriba para mas información.

    Si alguno de sus antepasados sirvió en el Ejército Español, debe buscar su nombre en los indices publicados de Expedientes Personales y Hojas de Servicio en los archivos militares de España. Probablemente encontrará mucha información valiosa en esos expedientes. Pulse el enlaze arriba para mas detalles.

  • Listas de Pasajeros

    Pulse el enlace arriba para mas detalles sobre las listas de pasajeros a Cuba y de Cuba que hay disponibles.

  • Archivos de Iglesias

    Pulse el enlace arriba para mas detalles sobre los Archivos de Parroquias y otros archivos de Iglesias de Cuba que hay disponibles.

  • Genealogía del Pueblo de Remedios

    Contiene un diccionario biografico del pueblo cubano de Remedios y una lista de los cubanos prisioneros de guerra durante la Guerra de Independencia de Cuba.

  • Web de Cienfuegos

    Este sitio del web contine una version en-linea del Diccionario Bibliográfico Cienfueguero de 1931 que contiene biografías de muchos individuos asociados con la ciudad de Cienfuegos.

  • Base de Datos BDM Exchange (Intercambio de Nacimientos, Matrimonios y Fallecimientos)

    La Sociedad Internacional Genealógica de la Internet está compilando un índice de bases de datos regionales de nacimientos, matrimonios y fallecimientos llamado el Global Village Birth Death and Marriage (BDM) Index (Índice del Pueblo Global de Nacimientos, Matrimonios y Fallecimientos). El objetivo de estos lugares es proveer un recurso gratis a los geneálogos que desean intercambiar información sobre detalles contenidos en los certificados de nacimiento, fallecimiento o matrimonio. Actualmente hay solo unas cuantas entradas en la base de datos de Cuba. Puede buscar en la base de datos de Cuba pulsando el enlace en el título arriba o puede buscar alfabéticamente en el índice mundial utilizando el motor de búsquedas BDM Index Search.

  • Muertes de Santiago de Cuba

    Esta es una compilación, por Miriam Rivera, de muertes ocurridas en Santiago de Cuba en el periodo Julio 1898 - Mayo 1902.

  • El Trato de Esclavos a la Habana, Cuba 1790-1820

    Base de datos dando el puerto de llegada, fecha de llegada, tipo de nave, nacionalidad de la nave, número de esclavos que llegaron, fecha de salida de Africa, mortalidad de esclavos, número de esclavos por sexo, nombre y capitan de nave - en Inglés.

  • Cuban Census, Records of the 16th, 17th and 18th Centuries :: Censos, Padrones y Matriculas de la Poblacion de Cuba - Siglos 16, 17 y18, Peter E. Carr, 123 páginas, Edición Revisada, Deciembre 31 2004, Publicado por Clearfield Co. ISBN: 0806352485.

    Este libro contiene numerosas listas con nombres de residentes de pueblos, dueños de haciendas, recipientes de mercedes de tierras, participantes en elecciones de cabildos, donantes de bienes y servicios para causas públicas como el proteger una ciudad contra los piratas, etc. Incluye una lista de las familias fundadoras de Santa Clara (1689) y Matanzas (1693) y de todos los residentes de Holguín (1735), una lista de familias desplazadas de la Florida a causa de el intercambio con los Ingleses de la Florida por La Habana (1763). Esta publicacion SOLO cubre los años al principio de la era colonial de 1520-1797.

 

ding Apellidos Españoles

  • Proyecto de Ancestros Inmigrantes

    El proyecto Ancestros Inmigrantes, el cual es patrocinado por el Centro para la Historia Familiar y la Genealogía perteneciente a la Universidad Brigham Young, utiliza registros de emigración de los países de origen para localizar el lugar de nacimiento de los inmigrantes, los cuales faltan de los registros de puertos y de los documentos de naturalización en los países de destino. Actualmente, el proyecto se concentra en los inmigrantes de Alemania, España, Irlanda, Inglaterra y Francia, pero existen planes de agregar otros países.

    Los voluntarios que trabajan con los investigadores y eruditos de la Universidad Brigham Young se encuentran creando una base de datos de millones de inmigrantes basada en los registros de emigración. Cualquiera que cuente con una conexión a Internet puede realizar búsquedas en esta base de datos de forma gratuita. Se están juntando fondos para el proyecto para poder pagar el salario de los estudiantes que participan en la investigación, para proveer copias microfilmadas de los documentos y para pagar por el mantenimiento y desarrollo de las computadoras.

  • Portal de Archivos Españoles (PARES)

    Muchos de los documentos de los Archivos de España han sido (y estan siendo) digitalizados y puestos en la red. El sitio de la red ha sido recientemente mejorado y ahora es mucho mas facil de usar y ya no es necesario registrarse como usuario. Usted puede buscar por el texto deseado (incluso los nombres propios) y limitar la búsqueda a dentro de ciertas fechas. El resultado es una lista de los archivos que tienen documentos pertinentes a su criterio de búsqueda. Seleccionando uno de los archivos da como resultado una lista de los documentos pertinentes en ese archivo. Muchos de estos documentos en la lista tendrán una pequeña imágen icónica de una cámara fotográfica. Pulsando esta imágen hará que salga una página con pequenas imágenes de todas las páginas del documento original. Uno puede entonces amplificar ("zoom") cada imagen para leerlas, imprimirlas y bajarlas a su computadora para estudios posteriores. Visite http://pares.mcu.es/

  • Apellidos de Origen Español

    Una compilación del Anillo de Genealogía Hispana.

  • Apellidos Españoles

    Una base de datos de genealogias personales de apellidos Españoles (de Luis del Pino).

  • Lista de Páginas de Apellidos Españoles

    Una lista de páginas de linajes personales de apellidos Españoles (de Luis del Pino).

  • Badator- Archivos Diocesanos del Pais Vasco

    Archivos en-linea de las diocesis del Pais Vasco (Araba/Alava, Gipuzkoa/Guipuzcoa & Bizkaia/Vizcaya) - labor en proceso, se completará en 2008.

 

dingApellidos Franceses

  • Lista de Dueños de Plantaciones
    Lista de dueños de plantaciones en Cuba en 1843 (en este sito del web).

  • GeneaNet (Francia)

    Esta es una enorme base de datos conteniendo árboles genelaógicos y nombres de personas que se han investigados en todo el mundo. Algunos nombres no tienen mas datos que la dirección del investigador, otros tienen enlaces a árboles genealógicos completos publicados en la Red

dingApellidos Africanos

Registros eclesiasticos en La Habana y Matanzas de individuos descendientes de africanos (Vanderbilt University)

 

dingApellidos Asiáticos

Registros eclesiasticos en La Habana de individuos descendientes de asiáticos (Vanderbilt University). Al presente solo contiene defunciones de asiaticos no bautizados de la Iglesia Santo Cristo del Buen Viaje de La Habana.

Expedientes relacionados con la colonizacion asiatica de Cuba (PARES - Portal de Archivos Españoles)

Busque los siguientes códigos de referencia o por la frase "colonización asiática en cuba":

  • ULTRAMAR,86,EXP.8
  • ULTRAMAR,87,EXP.2
  • ULTRAMAR,87,EXP.3
  • ULTRAMAR,87,EXP.4
  • ULTRAMAR,88,EXP.1
  • ULTRAMAR,88,EXP.2

(puede haber otros)

 

dingLinajes y Genealogías

Aqui tiene algunos de los lugares donde puede encontrar linajes y arboles familiares en-linea:

  • RootsWeb.com Logo Proyecto World Connect de Rootsweb

    Busque aquí a ver si alguien ha publicado un arbol familiar que incluye uno de sus apellidos. Aquí tambien puede publicar su arbol familiar propio.

  • Family Search (Búsqueda Familiar) de la Iglesia Mormón

    El nuevo servicio de búsquedas Family Search de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (Iglesia Mormón) está abierto al público. Este servicio permite buscar entradas en varias de las bases de datos de la Iglesia, incluyendo la base de datos Ancestral File (Archivo de Ancestros), el Family History Library Catalog (Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar), y el International Genealogical Index (Índice Genealógico Internacionál). La base de datos Ancestral File consiste de genealogías dadas a la Iglesia Mormón como parte de sus actividades religiosas. Estas genealogías frecuentemente incluyes individuos que estan relacionados pero que no son miembros de la Iglesia Mormón.

  • Banner - Ancestry.com

    El proyecto World Family Tree ("Arbol Familiar Mundial") actualemte parte de Ancestry.com, pide que individuos contribuyan sus genealogias familiares. Se puede buscar los mas de 24 millones de nombres en la base de datos del proyecto World Family Tree de gratis, utilizando la cajilla de búsquedas incluida mas abajo en la seccion de Recursos Comerciales.

  • GeneaNet (Francia)

    Esta es una enorme base de datos conteniendo árboles genelaógicos y nombres de personas que se han investigados en todo el mundo. Algunos nombres no tienen mas datos que la dirección del investigador, otros tienen enlaces a árboles genealógicos completos publicados en la Red.

 

ding Búsqueda de Apellidos (sitios sin lucro)

  • Family Search (Búsqueda Familiar de la Iglesia Mormón)

    El nuevo servicio de búsquedas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días (Iglesia Mormón) está abierto al público. Este servicio tiene acceso a miles de millones de datos y ahora (Julio de 2012) incluye muchos datos de España. El servicio permite buscar entradas en varias de las bases de datos de la Iglesia, incluyendo la base de datos Ancestral File (Archivo de Ancestros), el Family History Library catalog (Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar), y el International Genealogical Index (IGI) (Índice Genealógico Internacionál). El IGI es la base de datos mas grande en el mundo de datos genealógicos.

    Debido a restricciones en el contrato entre los Obispados de España y la Iglesia Mormón, la base de datos IGI correpondiente a algunas regiones de España no está disponible en España excepto a miembros de la Iglesia Mormón y, debido a eso, probablemente no se hará disponible a traves de la Internet. Para consultar estas bases de datos hay que visitar uno de los Centros de Historia Familiar de la Iglesia Mormón y consultar los datos en ese lugar. Tenemos entendido que los datos de algunas regiones estan aun mas restringidas y solo se pueden consultar en la LDS Family History Library (Biblioteca de Historia Familiar) en Salt Lake City.

  • Indice de Muertes del Seguro Social de los Estados Unidos

    Si la persona que busca trabajó en los Estados Unidos y fallecio despues del 1936, puede usar el enlace arriba para buscar su numero de Seguro Social. Una vez encontrado el numero, usted puede obtener una copia de su petición (formulario SS-5) para obtener una tarjeta del Seguro Social ("Social Security"). Este documento contiene el nombre de la persona, el lugar y fecha de nacimiento, y los nombres de los padres que fueron dados cuando la persona hizo solicitud de un número del Seguro Social ("Social Security Number").

    Mande su solicitud, incluyendo el pago y el nombre completo y numero de Seguro Social del difunto, a:

      Social Security Administration
      Office of Central Records Operations
      FOIA Workgroup
      P.O. Box 17772
      300 N. Greene Street
      Baltimore, Maryland 21290. 
          

    La oficina le cobrará por el costo de buscar los archivos aunque no puedan encontrar ninguna información sobre la persona que usted desea. Actualmente (Julio 2000), el costo de buscar en los archivos es de US$7 cuando usted sabe el SSN y US$16.50 cuando el numero no se sabe o esta equivocado. El cheque o giro monetario debe ser pagable a la Social Security Administration. Ellos también aceptan tarjetas de VISA, MasterCard, o Discover. Incluya con su petición por escrito el numero de la tarjeta de crédito, y la fecha de expiración de la tarjeta.

    La Administración del Social Security no comenzó a mantener records hasta 1936; por tanto, no tienen datos de personas que murieron antes de esa fecha.

  • Obituarios de Legacy.com

    Aquí usted puede buscar noticias de defunciones publicadas en mas de 300 periódicos de los Estados Unidos. Las búsquedas son gratis.

  • RootsWeb.com Logo Índice a los Tableros de Pesquisas de Apellidos de GenConnect

    GenConnect es una organizacion sin lucro de voluntarios hospedada por Rootsweb. GenConnect tiene tableros de pesquisas dedicados a apellidos individuales que son administrados por voluntarios. Busque aquí a ver si existe un tablero de pesquisas dedicado a su apellido en el sistema GenConnect. Si no, usted puede empezar su propio tablero si asi lo desea.


  • RootsWeb.com Logo Tablero de Pesquisas de Apellidos del Caribe - Motor de Búsquedas

    Use el enlace arriba para buscar un apellido en todos los tableros de pesquisas del Caribe.

  • RootsWeb.com Logo Surname Helper - Motor de Búsquedas

    Surname Helper ("Ayuda de Apellidos") es un motor de búsquedas para pesquisas y registros de apellidos en varios sitios de genealogias. Entre los sitions que participan so muchos sitios de USGenWeb y de WorldGenWeb. Todos los tableros de pesquisas de GenConnect tambien estan incluidas en este índice.

    Use el enlace arriba para buscar un apellido en la base de datos global del sistema Surname Helper.

  • RootsWeb.com Logo Lista de Apellidos "RootsWeb Surname List" (RSL) - Motor de Búsquedas

    La lista de apellidos "RootsWeb Surname List" (RSL) (antes concocida como ROOTS-L) es la mas antigua y mayor de todas las listas de pesquisas de apellidos. Las pesquisas se estan continuamente añadiendo a la base de datos RSL, asi que debe visitarla frecuentemente. En Octubre 1998, la base de datos RSL contenía mas de 500,000 apellidos entrados por mas de 63,603 investigadores en todo el mundo.

    Use el enlace arriba para buscar un apellido en la bases de datos mundial de RSL.

  • RootsWeb.com Logo Índice a Recursos de Apellidos en RootsWeb
  • RootsWeb.com Logo Archivos UsGenWeb - Motor de Búsquedas
  • logo del Portal de Genealogia Portal a la Genealogía en el Web (Genealogical Gateway to the Web™)

    Un portal a numerosos sitios de web dedicados a apellidos y otros recursos de genealogía (en idioma Inglés).

  • Índice Gentree de Bases de Datos Genealógicas En-Linea

    Contiene enlaces a bases de datos genealógicas que se pueden buscar a traves de la Internet.

  • Mocavo.com

    Se anuncia como el primer índice grátis de gran escala de búsqueda de datos genealógicos.

 

ding Búsqueda de Apellidos (sitios comerciales)

La mayoria de los siguientes sitios permiten buscar gratis en los indices de sus bases de datos. La información de algunas de las bases de datos, como el Indice de Defunciones del Seguro Social de los EE UU ("Social Security Death Index"), es tambien disponible sin costo alguno. La informacion de otras bases de datos usualmente requieren el pago por el uso o una subscripción pagada al servicio.

  • Banner - Ancestry.com

    El índice de Ancestry.com (en la actualidad parte del Generations Network) contiene mas de 2,000 millones de datos genealógicos en mas de 2500 bases de datos (principalmente de EE.UU.). Los datos del Índice de Defunciones del Seguro Social de EE. UU. ("Social Security Death Index" - "SSDI") (60 millones de datos) y del Arbol Mundial de Ancestry ("Ancestry World Tree" - 24 millones de datos) se obtienen gratis, otros requieren una subscripción a Ancestry.com.

    Use las siguientes casillas de pesquisas para buscar en cualquiera de los Índices de Ancestry.com (las busquedas en los índices son gratis). Entre el primer nombre (nombre de pila) en la cajilla "First Name" y entre el apellido en la cajilla "Last Name". En la cajilla "Locality" deje seleccionado "Any" para buscar datos en todos los paises, o si quiere puede restringir su busqueda a "INTL" (fuera de Estados Unidos).

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
  • Genealogy.com

    Motor de búsquedas para Genealogy.com (actualmente parte del Generations Network).

  • GenForumBuscador GenForum

    Índice de tableros de mensajes de apellidos y paises. Busque aqui a ver si hay un tablero de mensajes dedicado a alguno de sus apellidos.

  • Busca Familias "Internet Family Finder"

    Incluye el contenido de muchas bases de datos en CD que venden.

  • World Vital Records.com

    Nuevo motor de búsquedas a gran escala de datos genealógicos. Por subscripción solamente.

 

Otros servicios comerciales:

 

ding Directorios Telefónicos

Si busca personas que actualmente viven en Cuba puede usar el siguiente directorio telefónico en linea:

Si busca informacion sobre personas que vivieron en la Habana a finales de los años 1950 puede buscarlos en el siguiente directorio:

Si busca personas que residen en los Estados Unidos use estos motores de búsqueda para encontrar sus direcciones y teléfonos.

Si busca personas que residen en España, use el siguiente directorio para encontrar sus direcciones y teléfonos.

Si busca personas que residen en otras partes del mundo use el siguiente enlace para encontrar directorios en-linea del pais que busca.

 

ding Directorios de e-mail

Si busca familiares que residen en los Estados Unidos use los siguientes directorios para tratar de encontrar sus direcciones de e-mail:

  • Use el buscador Switchboard.com bajo la sección de "Directorios Teléfonicos" y despues de encotrar el nombre, pulse el boton "e-mail" que aparece debajo de la dirección.

 

dingBusque en Libros

Usted puede buscar si se menciona su familiar en algun libro usando la siguiente cajilla:

 

ding Busque en Todo el Web

Usted puede buscar en todo el web cualquier tema, incluso un apellido especifico o el nombre de un lugar, por medio del siguiente motor de búsqueda:

Google

 

 

ding Enlaces a Otros Motores de Búsquedas

Aqui tiene enlaces a mas motores de búsquedas:

dingAnuncios Comerciales

 

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Busque sus Apellidos - Actualizado el 11-Jul-2012

Copyright © 2007-2013 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot