logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España



 

lapiz y papel

¡Bienvenido al Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos!

 

Un tablero donde poner pesquisas sobre apellidos Cubanos

.

Generosamente hospedado por

dingReglas Para el Uso

A continuacion tienen una traducción de las reglas oficiales de uso de los tableros de Rootsweb / Ancestry.com. Las reglas (en inglés) son accesibles cuando visita cualquiera de los tableros por medio del enlace en la barra azul en la parte de abajo de la página.

El uso del tablero de mensajes es sujeto a los Terminos y Condiciones legales de Rootsweb / Ancestry.com listados (en ingles) aqui: http://www.ancestry.com/legal/terms.htm

NO se deben poner mensajes que incluyen:

  • Una infraccion de las leyes de propiedad intelectual (copyright) -- para mas información, pulse aquí,
  • Material ofensivo o malicioso,
  • Un mensaje comercial, pago por servicio o anuncio.

NO se deben poner mensajes que sean:

  • Inapropiado para el tema del tablero indicado por el titulo del tablero (ejemplos de mensajes inapropiados incluyen un mensaje puesto en el tablero del apellido SMITH, que no haga mencion de ninguna conexion a SMITH, o un mensaje puesto en un tablero regional o de un pais sin referencia a este lugar.),
  • Una pesquisa de tipo "pidiendo información" (query) con una selección de la clasificacion de no-pesquisa (data).

Nos reservamos el derecho de quitar los mensajes inapropiados definidos anteriormente; trasladar mensajes a su lugar apropiado; editar el campo de apellidos (surnames), asunto del mensaje y clasificacion del mensaje, sin notificación, para mantener la integridad del tablero y para asegurar el funcionamiento correcto del índice y de los motores de búsqueda.

Cajilla de Apellidos (Surname):
Solo se deben listar los apellidos mencionados en el mensaje en la cajilla de apellidos, y cada uno debe estar separado con una coma. La cajilla de apellidos es utilizada para hacer un indice de los apellidos en su mensaje y no debe usarse para listar apellidos que no se encuentran incluidos en el texto de su mensaje. La cajilla de apellidos puede ser editada por el administrador del tablero para ponerla conforme a esta regla.

Classificaciones (menu de caida abajo):
Use este menu para seleccionar de una lista de tipos de datos. Las categorias de datos (no pesquisa/ non query) solo deben utilizarse cuando usted esta poniendo datos actuales y no pesquisas sobre datos. Por ejemplo, una pesquisa sobre un testamento sigue siendo una pesquisa. El tema de "testamento" (wills) no debe ser seleccionado para pesquisas.

 

dingConsejos

Sea Específico

Para obtener los mejores resultados trate de ser lo mas específico que pueda. Siempre incluya los nombres, lugares y fechas relevantes. En vez de decir "busco datos sobre Jose Lopez.", diga "busco a datos sobre mi bisabuelo, Jose Lopez, que era dueño de una libreria en Matanzas por los años 1850,..." Si hay varias personas no relacionadas que busca, considere ponerlas en pesquisas separadas.

No ponga datos personales de personas que viven

Respete la privacidad de las personas que aun viven. Si conecta con alguien que quiere intercambiar datos con usted sobre personas que viven, hagalo por correo electrónico privado y no en el tablero publico. No ponga numeros de teléfono o direcciones privadas en su mensaje.

Siempre ponga la conexion con Cuba

Muchas veces aparecen mensajes que mencionan la vida de un individuo en otro país. Si no hay mencion de conexion con Cuba, el administrador del tablero probablemente trasladará el mensaje al tablero de ese otro país.

Siempre ponga los apellidos en la cajilla de apellidos ("Surnames:")

Siempre liste los apellidos mencionados en su mensaje, separados por comas, en la cajilla de apellidos (titulada "Surnames:").

No ponga primeros nombres, nombres de lugares o palabras como "y", "etc." en esta cajilla.

Los apellidos puestos en esta cajilla son extraidos a formar parte de un indice de todos los apellidos puestos en Rootsweb/Ancestry.com para que otros investigadores puedan encontrar todos los mensajes relacionados con un apellido dado.

Note que este NO es lugar para poner todos los apellidos de su interes, solo los mencionados en el mensaje. Los primeros nombres, nobres de lugares y apellidos no mencionados en su mensaje seran borrados por el administrador del tablero.

Configure su filtro de "spam" para aceptar mensajes del administrador del tablero.

Asegurese que su direccion de e-mail acepte mensajes del administrador del tablero. En caso de alguna duda sobre el contenido del mensaje, si el administrador no puede ponerse en contacto con el autor del mensaje, es posible que borre el mensaje.

Inscribase como usuario del tablero de Ancetry.com/Rootsweb

Una vez inscrito, si su dirección de e-mail cambia, la puede actualizar en todos sus mensajes con solo actualizar su inscripción. Inscribirse tambien tiene la ventaja que su dirección de e-mail solo aparece en forma gráfica, imposible de captar por entidades que utilizan direcciónes activas para mandar anuncios no solicitados ("spam").

NO ponga pesquisas generales o otro tipo de mensajes en el tablero

Favor de no poner pesquisas generales, comentarios, mensajes personales o mensajes dando gracias en el tablero. El tablero de pesquisas de apellidos Cubanos es SOLO para poner pesquisas sobre apellidos específicos. Todos los otros tipos de mensajes seran borrados por el administrador. Favor de usar la lista CUBA-L para poner mensajes de asuntos generales de genealogía de Cuba que no esten relacionados a un apellido específico.

 

dingTableros

Pulse el siguiente enlace para llegar al Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos.

 

Puse el siguiente enlace para llegar a los otros Tableros de Apellidos y Localidades de Rootsweb / Ancestry.com

 

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos - Actualizado el 30-Dec-2013

Copyright © 2007-2013 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot