logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España


2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

2002

2001

2000

1999

vendedor de periodicos

Archivo de Noticias - 2010

 

Esta página tiene las noticias mas importantes que se pusieron en la página hogar de CubaGenWeb durante el año 2010. Para otros años consulte el índice a la izquierda.

 

SHOWS DE TV SOBRE GENEALOGIA

10 Mar 2010 - En la actualidad hay DOS shows de la televisión en los EE. UU. relacionados con la genealogía que pudieran serles de interés:

"Faces of America", un show de la PBS, usa la genética y la genealogía para explorar las historias familiares de 12 conocidos americanos. La mayoria de estos shows ya han sido transmitidos, pero se pueden ver algunos de los episodios por la Internet pulsando el enlace al principio de este párrafo.

"Who Do You Think You Are", un show de la NBC, acompañan a siete celebridades en la busqueda de sus raices genealógicas. El show esta actualmente en el aire los Viérnes a las 8 p.m. / 7 p.m. hora central.  Se pueden ver episodios anteriores y avances del próximo programa pulsando en el enlace al principio de este párrafo.

Grácias al Cuban Genealogy Club of Miami por la noticia y por el enlace al show de la NBC.

 

CUBAGENWEB SELECCIONADA PARA SER ARCHIVADA

10 Marzo 2010 - La Biblioteca del Congreso de los EE. UU. ha seleccionado a CubaGenWeb para ser incluída entre sus colecciones históricas de materiales del Internet. La Biblioteca colectará el contenido de CubaGenWeb a intervalos regulares y hará esta colección disponible a investigadores tanto en el local de la Biblioteca como a través de su sitio público en la red en www.loc.gov/webarchiving/

 

20 Marzo 2010 - Hemos añadido una lista parcial de los individuos cuyas propiedades fueron embargadas por el gobierno Español durante la Guerra de los Diez Años por ayudar a la causa rebelde. Seguiremos añadiendo a esta lista a medida que encontremos nuevos datos. Pulse el cabezál de esta noticia para llegar a los datos.

 

26 Marzo 2010 - Hemos añadido la capacidad de buscar, en nuestro formulario de búsquedas de pasajeros, a los presos (incluso presos políticos) que eran pasajeros en los barcos.

 

2 Mayo 2010 - Nuestro amigo Miguel Angel Fernandez Gonzalez nos indica que ha sido publicada la Segunda Parte de su articulo "Los archivos parroquiales cubanos como fuente de investigación genealógica e historico-social" ha sido publicado. Este artículo aparece en el número 6 de la revista "Cuadernos de Genealogía", publicada por la Asociacion de genealogía Hispagen de España. Pueden llegar a este y otros numeros de la revista pulsando el cabezal de esta noticia. La primera parte del articulo fue publicada en el número 5 de la revista.

 

16 Mayo 2010 - El record oficial de participantes y muertes del Ejercito Libertador de Cuba, el famoso libro de Roloff, ha sido digitalizado por la University of Florida Digital Collections (Colecciónes Digitales de la Universidad de la Florida) . La versión digital se puede encontrar pulsando el cabezal de esta noticia. (Gracias a Martha Ibañez Zervoudakis del Cuban Genealogy Club of Miami por este enlace).

El contenido de este libro ha sido transcrito por nuestros voluntarios y ha sido publicado en nuestra base de datos del Ejercito Mambi.

 

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Archivo de Noticias - 2010 - Actualizado el 25-Aug-2015

Copyright © 2007-2015 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot