logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España


La Habana

Santiago de Cuba

Cementerios Hebreos

cemetery

Datos de Cementerios de Cuba

 

dingLa Habana - Cementerio de Espada

El Cuban Genealogy Club of Miami (Club de Genealogía Cubana de Miami) esta en proceso de transcribir la lista de individuos que fueron sepultados en el Cementerio de Espada, el primer cementerio de La Habana, que estuvo en uso activo hasta 1878. Para llegar al índice de apellidos pulse el siguiente enlace:

dingSantiago de Cuba - Cementerio de Santa Efigenia

El siguiente documento contiene una lista de personas enterrados en el Panteón de la Colonia Española en el cementerio de Santa Efigenia en Santiago de Cuba. Los nombres fueron compilados por Ivette L. Chávez Monté.

ding Panteón de la Colonia Española - Santiago de Cuba

 

dingCementerios Hebreos

El siguiente enlace lo lleva a una lista de los cementerios Hebreos de Cuba preparada por la organizacin sin lucro International Association of Jewish Genealogical Societies - Cemetery Project (Asociación Internacionál de Sociedades Genealógicas Hebreas - Proyecto de Cementerios) . La lista describe los cementerios, su reciente [2000] condición e incluye las direcciones de los cementerios. La página tambien incluye el nombre y direccion de la Comision Coordinadora de las Sociedades Religiosas Hebreas de Cuba y tambien incluye numerosos enlaces a otros sitios de web y una lista de libros de referencia.

 

Los siguientes enlaces lo llevan a una lista de nombres y fotos de las tumbas en los cementerios de la Hebrew Union Congregation y la United Hebrew Congregation cerca de La Habana, Cuba, tomadas en Marzo de 2000 por Sue Gersten, una fotógrafa comercial que vende las fotos.

 

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Datos de Cementerios de Cuba - Actualizado el 25-Oct-2016

Copyright © 2007-2015 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot