logo de CubaGenWeb

Choose Language /
Escoja el Idioma

bandera inglesa bandera de España


hagase miembro de la EFF hoy!

Campaña de la banda azul

Centro de Democracia en la Tecnologia

Cansado de correo indeseable?

hombre preocupado

 

Reglas de Privacidad de CubaGenWeb

 

 

  • CubaGenWeb no vende, alquila, intercambia o de otra manera hace pública nuestras listas de correo o información sobre visitantes a nuestro sitio.

  • CubaGenWeb no rastrea los visitantes individuales a nuestro sitio del web. Nuestro sitio captura información limitada sobre las visitas, pero usamos esta información solo para analizar las normas generales del tráfico (por ejemplo, cuales paginas son las mas/menos populares, de que país provienen nuestros visitantes, etc.) y para mantenimiento de rutina del sitio (por ejemplo, identificar los enlaces rotos).

  • Cuando usted hace click sobre un anuncio o sobre el enlace de un anunciante, el anunciante puede emplear técnicas de rastreo para asegurar que las transacciones que originan a traves de CubaGenWeb son debidamente atribuidas a CubaGenWeb y generan comisiones para CubaGenWeb. Los anunciantes, a traves de sus programas de afiliados, son las únicas entidades responsables de el uso de estas técnicas de rastreo y retienen el derecho y título a todo el contenido relacionado al anuncio.

  • Si usted nos manda un e-mail y provee información personal sobre su persona, nosotros no utilizaremos esta información para ningún objeto aparte de responder a su mensaje.

  • Nosotros tratamos de disuadirlos de poner información personal en la lista de correos CUBA o en el Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos. Debe tomar en cuenta que el contenido de las listas de correos del Internet pueden ser archivados y vueltos a publicar por terceras personas no relacionadas a CubaGenWeb o a la organización Rootsweb, que es el hogar de nuestra lista. No tenemos manera de retractar o borrar ningún mensaje mandado a la lista CUBA. Podemos, sin embargo, borrar cualquier pesquisa en el Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos a petición del autor original. Debe tener en cuenta, sin embargo, que los mensajes del Tablero de Pesquisas de Apellidos Cubanos son tambien mandados automáticamente a la lista CUBA.

  • Nosotros no controlamos las reglas de privacidad de otros sitios de web no relacionados con CubaGenWeb. Proveemos enlaces a otros sitios del web basados solamente en la posible utilidad de su contenido para las actividades de genealogía. La existencia de tal enlace no significa que conocemos o endosamos las reglas de privacidad, si existen, de tal sitio.

  • Si le conciernen los temas de la privacidad y de la censura en-linea le recomendamos que visite los sitios del web de el Center for Democracy & Technology y de la Electronic Freedom Foundation. En Español puede ver el documento Sin Limitación de Fronteras.

  • Si usted vive en los Estados Unidos y esta cansado de que lo llamen por teléfono a la hora de comida con ofertas comerciales, ahora puede registrar el número de teléfono de su hogar y sus teléfonos móbiles en el Registro Nacional de No Llamar (National Do Not Call Registry) del gobierno federal. A la mayoria de los vendedores se les prohibe llamarlo despues que su número esté en el registro por 3 meses. Si asi lo hacen, usted puede poner una queja en el mismo sitio del web y ellos pueden ser multados. El registro es gratis y es válido por 5 años.

  • Si usted está cansado de recibir mensajes indeseables ("spam") de correo electrónico, le recomendamos el uso del software ChoiceMail One. Aunque require un poco de esfuerzo para instalar, es la solución mas efectiva que hemos encontrado a la fecha. El programa permite ver el contenido de los mensajes sin bajar ninguna imagen, aun las invisibles, evitando asi señalar al remitente. Tiene una multitud de mecanismos configurables, incluyendo "lista negra", "lista blanca", reglas de aceptacion y de denegacion, filtros basados en la direccion IP donde el mensaje esta tratando de enviarlo, filtros basados en el contenido del mensaje y un mecanismo opcional de reta y respuesta. Hay una versión grátis con capabilidad algo reducida. Si quisiera comprar la versión completa y al mismo tiempo ayudar a CubaGenWeb con una pequeña comisión, use este enlace.

| Hogar CubaGenWeb | Como Comenzar | Buscar | Pesquisas | Recursos | Referencias | Enlaces | Tienda |


Reglas de Privacidad de CubaGenWeb - Actualizado el 10-Jun-2007

Copyright © 2007-2010 - Ed Elizondo
Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

 

 

FIRST NAME

LAST NAME

LOCALITY

 
webbot